Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enviar teclas desde un programa a otro

Estas en el tema de enviar teclas desde un programa a otro en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos me gustaria saber como se podria enviar teclas de un programa a otro, la idea es hacer un teclado flotante, eso por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 08:40
Avatar de urbanchile  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
enviar teclas desde un programa a otro

hola a todos
me gustaria saber como se podria enviar teclas de un programa a otro, la idea es hacer un teclado flotante, eso por un lado mi otra duda es si un programa a puede controlar es estado enable de otro programa b

ATTe
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: enviar teclas desde un programa a otro

antes se utilizaban métodos como send_keys en VB, pero pueden resultar inseguros y son muy limitativos, de echo, algunos antivirus los bloquean.

la opcion seria programarlo en C para tener un acceso completo a la IRQ del teclado (lo más idóneo, pero complicado), con el .net framework si existe dicho método o librería supongo que se limitará mucho con respecto a las teclas especiales, y enviar por la api sendmessage de windows me parece poco practico, aunque es otra opción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.