Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Envío de datos mediante sockets

Estas en el tema de Envío de datos mediante sockets en el foro de .NET en Foros del Web. Tengan un buen día. Tengo que hacer un sistema para control de pólizas de seguro, el cual estará en varias máquinas para poder ser usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Envío de datos mediante sockets

Tengan un buen día. Tengo que hacer un sistema para control de pólizas de seguro, el cual estará en varias máquinas para poder ser usado por varios empleados, y uno de los requerimientos es que cuando uno de los empleados reciba una llamada telefónica, este debe mandar unos datos a otro empleado mediante el sistema, el problema es que son unos datos que se almacenan en las propiedades de un objeto, y obviamente la forma de mandarlos debe ser mediante sockets, pero he estado buscando información acerca de los sockets, pero veo un patrón, que los ejemplos que hay solo se limitan a mandarse mensajes, es decir, strings, pero mi pregunta es si es posible mandar más que strings mediante sockets, como si es posible enviar una instancia de una clase (objeto) mediante sockets o mandar un array.

Tambien si conocen algun recurso que pueda orientarme a eso o alguna literatura que consideren que se especialize en el trabajo con sockets en .net
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 15:06
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Envío de datos mediante sockets

Hola. Como estas...se que esta no es una repuesta pero = y te sirva esto..

http://forums.microsoft.com/MSDN-ES/...3003&SiteID=11

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.