Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Envío de sms

Estas en el tema de Envío de sms en el foro de .NET en Foros del Web. hola, alguien sabe de que forma o que es necesario para poder enviar sms desde una aplicación windows? saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 04:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Envío de sms

hola,

alguien sabe de que forma o que es necesario para poder enviar sms desde una aplicación windows?


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Es igual a que envies un mail comun. No se en tu lugar de origen cuales serán las restricciones en este tema, pero en Argentina, uno puede enviar un mensaje de texto sin más que programar el código necesario. Tengo entendido que hay empresas que restringen este uso para que puedan hacerlo solamente utilizando sus sistemas, pero hasta ahora yo no he tenido ningun problema mandando mensajes desde una aplicación que tengo a Personal, Movistar, Telefonica, etc.
Capaz que este post te sirva:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=312959&page=2

SAludos!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pero esto no son SMS sino eMails al Movil. Lo que estaría bien sería poder mandar mensajes a movil.

Para eso hay que usar la misma línea que la empresa y pagar, ¿Verdad?
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Hola chcma, como andas, hay alguna diferencia relevante entre mandar un SMS y un mail a un movil?, la verdad es que yo lo consideraba siempre lo mismo, en el sentido de que quería que llegue la información al móvil, pero nunca me puse a pensar en esa diferencia.
__________________
Add, never Remove
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pues con un eMail el movil tiene que conectarse a internet y al usuario e consume saldo.

Los mensajes que envias de movil a movil, pues no consumen saldo al que lo recibe. Y mucha gente no tiene internet en el movil, ni una cuenta de correo.

Por cierto Mariano, dentro de un mes tengo pensado irme a Argentina, más concretamente a Buenos Aires, a la zona de Lanús. Ya sé como está la situación laboral en Argentina, como el orto, pero... ¿Sabes como está el laburo en lo relacionado a la informática?, ¿Crees que podría encontrar trabajo como programador?, ¿Está muy dificil para los informáticos?, ¿Y siendo Español puedo tener más problemas?

Bueno, si me pudes informar un poco de esto, te estaría muy agradecido.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Hola chcma, te paso mi mail así te comento más detalladamente por el msn si te parece, mi mail es [email protected].
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
claro, el problema de mandar un mail a un movil es que no todo los moviles tienen el correo configurado. Yo quería algo más simple, el típico sms que todos los moviles pueden recibir.

Se tiene que pagar si mandas sms? pero a quién?

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.