Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

envio sms a celular ... lo he logrado a medias, ya lo ultimo por favor ayuda !!!

Estas en el tema de envio sms a celular ... lo he logrado a medias, ya lo ultimo por favor ayuda !!! en el foro de .NET en Foros del Web. hola, bueno sigo con esta historia, y pido disculpas por los incovenientes que mi consulta pueda ocasionar !!! Alguien me comento que lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta envio sms a celular ... lo he logrado a medias, ya lo ultimo por favor ayuda !!!

hola,

bueno sigo con esta historia, y pido disculpas por los incovenientes que mi consulta pueda ocasionar !!!
Alguien me comento que lo que se debe hacer es copiar la form de la operadora, en mi caso especificamente es una operadora en particular, entonces que hice ?

tengo una pagina que tiene elcodigo del envio del mensaje, un form con los campos y hace el send, lo he probado y perfecto, los mensajes se hacen, ahora bien al final de cuentas todo eso es html, entonces yo les cuento lo que quiero :

1- cuando un reclamo es grabado en la base de datos voy a mandar un mensaje a un fulano (del cual ya tengo el numero de telefono), digamos que ese valor lo puedo pasar por la url que me carga la primera pagina (la del envio), entonces lo que no puedo hacer es como hago para asignar ese numero de telefono al input que se llama telefonos[] (lo escribo literal),

2- otra cuestion interesante y logica, de esta forma yo corro la pagina y siempre me carga la pagina de confirmacion (que es la misma pagina del envio del sms), hay alguna forma de que esto se corra pero que est apagina no sea cargada (ni esta ni la primera)

espero no sea pedir mucho ....

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
que bueno que lo lograste

Bueno te dire una cosa, si ya tienes la pagina html entonces cargala con dreamweaver o con frontpage luego podras editar el nombre del campo de texto y aumentarle algun dato como ser numero de celular etc.
lo mismo para que no te aparezca la confirmacion de envio.
es cuestion de editarlo y revisalo con calma yo se que no tendras problemas.
Ahora quisiera que me pases la pagina completa con la que envias los mensajes me refiero a sus iconos sus asp si los tiene, etc me gustaria revisar el codigo que tienes y talves yo te lo pueda modificar lo que pides.
mandalo a mi correo: [email protected]
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.