Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Envio de SMS desde un dispositivo movil con ASP.NET

Estas en el tema de Envio de SMS desde un dispositivo movil con ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, veran estoy creando un página web se ve en los dipositivos moviles. el chiste es poner una seccion el cual tenga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Envio de SMS desde un dispositivo movil con ASP.NET

Hola que tal, veran estoy creando un página web se ve en los dipositivos moviles.
el chiste es poner una seccion el cual tenga un formulario y pida el telefono de una amigo para que recomeinde la web que esta visitando.

bueno mi problema es que tengo un formulario el cual solo pide el telefono a la persona a la que se va enviar, y el que esta visitando la pagina tiene que dar aceptar para mandar automaticamente ese SMS con la invitacion pero realmente no se como hacerlo.

como lo podria hacer????.

He estado visitando varias paginas que me dicen que nececito alguna licencia, pero eso son para paginas web normales, lo que estoy haciendo es para una pagina web movil(el dipositivio en el cual estoy haciendo esto, soporta HTML asi que no es necesario que use WAP) y quiero que utilice los servicios que ya tiene para enviar el SMS.

Espero me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Envio de SMS desde un dispositivo movil con ASP.NET

Hola.

Por lo menos creo que vas a tener que buscarte un proveedor de hosting que soporte envio de sms y que trabaje con las compañias de tu pais, como por ejemplo este hosting:
http://nuxsoft.com/hostsms

Sino la otra es que sepas la dirección que usa cada compañia de tu país para poder enviar mensajes por medio de un mail común
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 04:55
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Envio de SMS desde un dispositivo movil con ASP.NET

Te recomiendo el siguiente proveedor de envios de SMS

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.