Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al acceder a la base de datos en el servidor

Estas en el tema de Error al acceder a la base de datos en el servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación que al acceder a la base de datos en local funciona bien, pero ahora la he subido a un servidor para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al acceder a la base de datos en el servidor

Hola, tengo una aplicación que al acceder a la base de datos en local funciona bien, pero ahora la he subido a un servidor para que sea accesible desde internet y no sé, debo tener algún problema de permisos, porque me da el siguiente error cuando intenta acceder a la bd:

***
Excepción de seguridad
Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.
Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.
***

Tengo unos archivos de configuración, llamados desde el web.config que cogen la cadena de conexión:
server=PRODIASV01;database=TIO;

Y en el web.config, la parte de autenticación es (para la cookie con la información de un formulario):
<authentication mode="Forms">
<forms name="Aplicacion" path="/"loginUrl="/Cliente/Modulos/Usuarios/Login.aspx" protection="All" timeout="30">
</forms>
</authentication>

¿Alguien tiene una idea de por dónde puede ir el error?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.