Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al acceder a procedimientos almacenados

Estas en el tema de Error al acceder a procedimientos almacenados en el foro de .NET en Foros del Web. Cita: Problema solucionado: he desintalado el Mysql Connector que tenia instalado e instalar el conector con el que estaba hecha la aplicacion Hola Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al acceder a procedimientos almacenados

Cita:
Problema solucionado: he desintalado el Mysql Connector que tenia instalado e instalar el conector con el que estaba hecha la aplicacion
Hola

Tengo un aplicacion hecha en vb.net que apunta a una bd mysql, para crear o modificar los datos tengo creado procedimientos almacenados llamados AnadirDatos y ModificarDatos, hasta hoy todo iba bien, hoy he tenido que modificar una cosa de diseño y al probar al añadir o modificar datos cuando accedo al procedimiento me da el siguiente error.

Select command denied to user 'nombre_usuario'@'ip_bd' from table 'proc'

He probado a acceder a la bd mediante mysql front y si funciona, a la hora de buscar no tengo proc. almacenados y funciona bien

Última edición por serbc27; 05/12/2009 a las 05:36 Razón: solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al acceder a procedimientos almacenados

Saludos.. creo que este link te puede ser útil... está en inglés.. pero la instruccion de linea que te dice que generes está mas que clara.. chekalo

saludos

atte. yo


lo lamento.. no leí que el tema estaba solucionado..
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.

Última edición por mad249; 11/12/2009 a las 16:30 Razón: SOLUCIONADO por el usuario inicial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.