Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de Acceso

Estas en el tema de Error de Acceso en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos, tengo un error al cargar una Imagen desde un PDF, el error indica: Código: Acceso denegado a la ruta de acceso "E:\SistemaGeneral\sistema\archivos\imagen.jpg". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:20
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Error de Acceso

Hola a Todos, tengo un error al cargar una Imagen desde un PDF, el error indica:
Código:
Acceso denegado a la ruta de acceso "E:\SistemaGeneral\sistema\archivos\imagen.jpg".
Código:
ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET.
Luego indica que desde el explorador agregue al grupo adecuado, Cómo le doy permiso a Asp.net para acceder a las imagenes?
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:27
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.

El problema que tienes es que no tienes permisos para la carpeta donde estas cargando tu archivo.

Dale click derecho a la carpeta y te vas a seguridad y ahi vas agregar a grupos o usuarios,

computername\ASPNET

en computername va el nombre de tu maquina.

Le das click en comprobar nombre, y le agregas los permisos necesarios.

Espero y te sirva bye.
__________________
grissss :Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:40
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
pERO SI vARIOS usuarios acceden a la misma pagina? tengo que darles permisos a todos? estoy bien?
__________________
0.o Rodri
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:53
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No, el darle permisos me refiero a la carpeta como tal, si estamos hablando de una aplicacion web está estara en el servirdor asi que cuando estes en una maquina cliente no tendras problemas.


Es decir no vas a tener una carpeta por cada maquina cliente, recuerda que estoy hablando de una aplicacion web.
__________________
grissss :Zzz:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:03
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Un Momento, donde Debo Buscar la Ficha Seguridad???, por que al sacar las propiedades de la carpeta (desde el Servidor) solamente visualizo Las Fichas: General y Personalizar. Donde exactamente saco la ficha de seguridad??
__________________
0.o Rodri
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:17
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
crea un carpeta cualquiera en tu maquina, y todas tienen esta opcion la de seguridad, no se donde la hayas creado , por lo regular yo creo todo en la carpeta de mi proyecto, pero ok eso no tiene nada que ver, como te digo, crea una carpeta en mis documentos y te da la opcion de la seguridad.
__________________
grissss :Zzz:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:25
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues no tiene esta opcion, supongo que es alguna opcion que hay que añadir en Windows o en su defecto en IIS, pero gracias de todas formas (y gracias por ser tan explicita )
__________________
0.o Rodri
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:37
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues ya pude hacer insertar la imagen en el PDF, tenia que deshabilitar la opcion de solo Lectura de la Carpeta en la que estaba mi imagen y asimismo todas las imagenes dentro, pero bueno, ahora voy a probar esto en la Oficina, espero que solo sea eso, ya que el Servidor es un poco dificil de acceder.

Muchas gracias amiga Grisel y a todos
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.