Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error Aplicacion

Estas en el tema de Error Aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy subiendo una aplicacion al servidor, y me marca el siguiente error: Configuration Error Description: An error occurred during the processing of a configuration file ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Error Aplicacion

Estoy subiendo una aplicacion al servidor, y me marca el siguiente error:

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:
Line 90: ASP.NET para identificar a un usuario entrante.
Line 91: -->
Line 92: <authentication mode="None"/>
Line 93: <!--
Line 94: La sección <customErrors> habilita la configuración de

buscando en google..me dice que tengo que crar un directorio virtual en el servidor..ya busque en el panel de control y no encuentro por donde, yo habia subido aplicaciones y no habia tenido que dar de alta nada en el iis del server.

saludos y gracias

Etiquetas: net, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.