Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en aplicación con assambled

Estas en el tema de Error en aplicación con assambled en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos tengo este problema, ya genere el instalador de mi palicacion web en la cual agregé el archivo msm ( crystalreportredist2005_x86.msm) segun lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en aplicación con assambled

Hola amigos tengo este problema, ya genere el instalador de mi palicacion web en la cual agregé el archivo msm ( crystalreportredist2005_x86.msm) segun lo que decia el soporte de Crystal y al instalar y empezar a trabajar me sale este error:


Si alguien me da una idea de como puedo solucionarlo muchas gracias

Cita:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Design, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Error de código fuente:


Línea 17: <add assembly="System.Windows.Forms, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B77A5C561934E089"/>
Línea 18: <add assembly="Microsoft.VisualBasic.Compatibility, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B03F5F7F11D50A3A"/>
Línea 19: <add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Design, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692FBEA5521E1304"/>
Línea 20: <add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>
Línea 21: <add assembly="CrystalDecisions.Enterprise.Framework, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>


Archivo de origen: C:\Inetpub\wwwroot\SAEAuditor\WebSetupprueba\bin\W ebSetupprueba\web.config Línea: 19

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Design, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304'.


AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.42; Versión ASP.NET:2.0.50727.210
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error en aplicación con assambled

lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de varios días de indagar y tener a varios amigos buscando en la red lo solucionamos.

buscando los essembled en la maquina donde instalo la aplicación no existia el assembled Crystalreport.Designer, trate de copiar algún archivo o dll relacionado pero no encontramos.
lo que se hiso fue comentar la l{inea que se refieria al crystal report designer ( <add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Design, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692FBEA5521E1304"/>) en el web.config

luego de eso me asegure que el proyecto funcione comentando dicha linea, y efectivamente funcionó

y la aplicación funciona sin ningun problema

Saludos
Danny
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.