Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error Al Borrar Controles!!!

Estas en el tema de Error Al Borrar Controles!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos amigos, les agaradeceria me ayudasen, sucede que en mi aplicacion, tengo gran cantidad de controles, al parecer he borrado alguna referencia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 17:56
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error Al Borrar Controles!!!

Hola a todos amigos, les agaradeceria me ayudasen, sucede que en mi aplicacion, tengo gran cantidad de controles, al parecer he borrado alguna referencia a algun control de esos y ahora cada vez que inicio mi aplicacion me sale una ventanita de error que me dice: "Referencia a objeto no establecido como instancia de un objeto", eso se debe al intentar borrar desde el codigo los controles, ahora quisiera saber como puedo hacer para poder eliminar por completo las referencias a esos controles y que me deje de salir esos mensajes, como es obvio, no puedo dedicarme a buscar en el codigo, ya que hablo de demasiados controles con muchisimas lineas y el intentar buscarlo seria practicamente imposible, ojala me aden alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 18:07
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Generalmente en el mensaje de error que te aparece, tienes la línea donde se produce el error, puedes empezar a corregir por ahí...

Me parece que ese error no es por la razón que mencionas, ya que si fuera así te daría un error en tiempo de compilación. Probablemente te olvidaste de crear un objeto...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.