Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...."

Estas en el tema de Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...." en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy atascada en una consulta y no le veo porque me peta ahí. Estoy insertando datos en una tabla. Esa tabla tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 04:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...."

Hola,

estoy atascada en una consulta y no le veo porque me peta ahí.

Estoy insertando datos en una tabla. Esa tabla tiene un campo "portes" de tipo texto y longitud 10. Ese campo sólo puede tener 3 valores: Pagados, Debidos o nada (o sea un string vacío "").

Sea cual sea la opción me saca un mensaje de error:

Cita:
El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.
He depurado mil veces, y el valor del campo no supera el tamaño del mismo, ya que como he comentado sólo puede tener 1 de esos 3 valores.

¿Alguien me puede orientar cómo solventar este error? Es que no entiendo porque surge.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:42
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Re: Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...."

Al referirte a tabla, te refieres a base de datos?? cual base de datos usas?? sql server, access o alguna otra???

Es importante esa informacion ya que en el uso de sql server uno tiene diversas opciones de manejo de textos como son varchar, char, text..... Si es alguna otra base de datos dejanos saber porque puede que alguien mas tenga la respuesta que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 04:18
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...."

Hola,

Al final pude solucionarlo. Eliminé el campo y lo volví a crear. Algo debió quedar mareado...porque las propiedades eran las mismas.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Error: " El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos...."

Se trata de un error en el access o al menos eso creo. Puedes ver más información en esta pagina:
http://support.microsoft.com/kb/896950/es

Además ahí te dicen como solucionarlo, no creo que eliminando el campo y volviendolo a añadir se solucione y puede que te vuelva a dar problemas en un futuro cuando tengas más registros.

El caso es que no puedes usar DISTINCT de la manera que lo hacemos habitualmente cuando se incluye en la misma un campo Memo.

Saludos,
GREKO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.