Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Error carga de pagina (raro)

Estas en el tema de Error carga de pagina (raro) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados. Me esta saliendo el siguiente error: Webpage error details User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error carga de pagina (raro)

Hola estimados.
Me esta saliendo el siguiente error:


Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0C; .NET4.0E; .NET CLR 1.1.4322)
Timestamp: Tue, 23 Jul 2013 21:33:29 UTC


Message: Sys.WebForms.PageRequestManagerServerErrorExceptio n:
An unknown error occurred while processing the request on the server. The status code returned from the server was: 500
Line: 2
Char: 74741
Code: 0
URI: http://XXXXX/XXXX/ScriptResource.axd...G30&t=2939b118


Lo que realizo es lo siguiente: se abre un popUp ,cargo un excel bastante grande (8850 lineas y 55 columnas)..
se ejecuta, lo leo con éxito, pero cuando va a terminar de cargar la pagina lansa el error ya mencionado, realmente no se si tendrá que ver que el excel sea demasiado grande o sea otra cosa. Como dato, mientras se lee el excel, aparece un updatePanel con un gif indicando que se esta cargando.

Saludos

----------------Edito----------
estuve probando con excel mas pequeños y me funcionó, pero como esa no es la solución, seguí investigando y me di cuenta de un parámetro en el web.config, lo cual lo tengo de esta forma:

<compilation defaultLanguage="vb" debug="false">
<assemblies>
<add assembly="System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken.....
<add assembly="System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken.....
<add assembly="System.Xml.Linq, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken......
<add assembly="System.Data.DataSetExtensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken.....
</assemblies>
</compilation>

el asunto es que cambie el parámetro debug a "True" y me funciona todo!! ..

Pero la idea es dejar ese parámetro en false,
alguna idea ???

saludos

Última edición por laif; 24/07/2013 a las 15:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error carga de pagina (raro)

era el time out de la pagina... la cargar un excel muy grande se demoraba demasiado, y el updatePanel tapaba el error de timeout con lo que postie,
por si a alguien le sirve.

Etiquetas: bd, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.