Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al cargar Datagrid

Estas en el tema de Error al cargar Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todo sere breve estoy cargando datos de una bd de acces en un datagrid hay dos tablas en la bd que estan relacionadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 12:48
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al cargar Datagrid

Hola a todo sere breve

estoy cargando datos de una bd de acces en un datagrid

hay dos tablas en la bd que estan relacionadas y el campo con el cual las relaciono es de tipo numerico..

ya en Vb en el codigo donde ago la relacion es este:

dsBiblioteca.Relations.Add("Editoriales_Libros", dsBiblioteca.Tables("Editoriales").Columns("codedi t"), dsBiblioteca.Tables("libros").Columns("codedit"))

cuando ejecuto sale este error:
no se encontro el argumentNullExepcion

El argumento 'column' no puede ser nulo.
Nombre del parámetro: column


y si llego a cambiar el tipo de datos de los campos con los que hago la relacion de numerico a texto, el programa se ejecuta sin ningun problema y me muestra los datos en el datagrid.

Dedusco q el problema es por el tipo de dato con el cual hago la relacion.... como soluciono el problema sin tener que cambiar el tipo de dato de los campos de numerico a texto..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Error al cargar Datagrid

Te falta un .ToString(); y lo cambia a string ovbiamente no y asi no cambiarias tu tipo de dato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.