Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al cargar pagina web

Estas en el tema de Error al cargar pagina web en el foro de .NET en Foros del Web. tengo error en la en mi pagina Server Error in '/' Application. -------------------------------------------------------------------------------- Runtime Error Description: An application error occurred on the server. The current ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al cargar pagina web

tengo error en la en mi pagina
Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


no se como puedo arreglarlo soy nuevo en programacion y recienestoy comensando ayudenmeeeeeeeeeee

Última edición por Joskari; 11/08/2009 a las 08:24 Razón: faltava datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:40
Avatar de Koke_Infortecnica  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al cargar pagina web

Lo que te está diciendo es que te ha dado un pete tu programa y que no te puede decir cual es porque no tienes activado en el webconfig que puedas ver los errores.

El webconfig es un ficherito de configuración del sitio web que estes desarrollando. Se encuentra en el raiz del sitio y es de extensión XML.

Para ver el error lo que tienes que hacer es abrirlo, buscar en el archivo la etiqueta que indica en el error y cambiar el artibuto
<customErrors mode="Off"/>


Así verás tu error de programacion.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.