Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de coincidencia ambigua

Estas en el tema de Error de coincidencia ambigua en el foro de .NET en Foros del Web. Hola lo que pasa que me migre mi aplicación de vs2003 a 2010 y me esta saliendo un error de ambiguedad y no e podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Error de coincidencia ambigua

Hola lo que pasa que me migre mi aplicación de vs2003 a 2010 y me esta saliendo un error de ambiguedad y no e podido resolver, espero y alguién me pueda ayudar.
En la parte de abajo pego el error, gracias.

P.D buscando en google me dice que puede ser que alguno de mis cajas de texto ó herramientas que tengo tienen el mismo nombre, pero ya revise código y no lo tengo.

Error de servidor en la aplicación '/N3K'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error del analizador
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Se ha encontrado una coincidencia ambigua.

Error de código fuente:


Línea 1: <%@ Control Language="c#" AutoEventWireup="false" Codebehind="Menu.ascx.cs" Inherits="N3K.Menu" TargetSchema="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5" %>
Línea 2: <script language="javascript">
Línea 3: <!--


Archivo de origen: /N3K/Menu.ascx Línea: 1


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.4959; Versión ASP.NET:2.0.50727.4955

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.