Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error al compilar usando excel desde com

Estas en el tema de error al compilar usando excel desde com en el foro de .NET en Foros del Web. Desde un script aspx, accedo a los objetos com de excel por lo que lo he añadido desde references. Normalmente funciona a la perfección, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
error al compilar usando excel desde com

Desde un script aspx, accedo a los objetos com de excel por lo que lo he añadido desde references. Normalmente funciona a la perfección, pero a la hora de ejecutarlo hay veces que me sale el error que pego abajo. Pero si le doy al menú "Build" -> "Rebuild solution", la aplicacion funciona perfectamente y compila sin problemas.
Alguien sabe porque puede ser?
graciassss

Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.

Compiler Error Message: CS0006: Metadata file 'c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\temp orary asp.net files\eptisa\5ce3ba4a\20f48b27\assembly\dl2\3f2655 9d\003e3bbf_0323c201\interop.excel.dll' could not be found

Source Error:



[No relevant source lines]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
a nadie le ha salido nunca nada parecido? venga... :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
puede ser . . . que en el equipo no tengas instalado el Microsoft data acces conection??
se me ocurre que igual pueden ir por ahi los tiros, no el office sino el MDAC creo que era asi.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues no lo se, como se instala eso?
de todos modos por si no te has fijado cuando hago un "Build" -> "Rebuild solution", compila y funciona sin problemas..
graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.