Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con Crystal

Estas en el tema de Error con Crystal en el foro de .NET en Foros del Web. Un saludo a todos, estoy intentando crear un reporte en una aplicacion asp.net para imprimir el resultado de un datagrid. Para ello creo un informe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error con Crystal

Un saludo a todos, estoy intentando crear un reporte en una aplicacion asp.net para imprimir el resultado de un datagrid. Para ello creo un informe y un web form donde incluyo un objeto CrystalReportViewer; en el evento onload del webform creo el objeto:

Dim r As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent = New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent

Pero al ejecutar la siguiente instrucción me salta una excepción diciendo que no se puede cargar el informe:
r.Load("./Informe.rpt")

A ver si alguien me echa una mano... un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok, ya he encontrado el error; al parecer, al método Load hay que pasarle el path completo del fichero. Poniendo el camino completo sí ejecuta la instrucción; sin embargo, he intentado utilizar una función que obtenga ese path (System.IO.Path.GetFullPath("./informe.rpt")), pero en vez de devolverme el path correcto me devuelve c:\windows\system32\informe.rpt
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, continuando con crystal, parece que va todo OK, pero a la hora de mostrar el informe, me da un mensaje de error:

"No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos."

r.Load("C:\Inetpub\wwwroot\...\Informe.rpt")
r.SetDataSource(DS)
If (r.IsLoaded = True) Then
CrystalReportViewer1.ReportSource = r
End If

Al ejecutar el código lo único que obtengo es el mensaje anterior. El dataset (DS) parece que está correcto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.