Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con datagrid

Estas en el tema de Error con datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos. Tengo un problema con un datagrid, quiero que al selccionar una fila de la grilla me guarde en una variable el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Error con datagrid

Hola Amigos. Tengo un problema con un datagrid, quiero que al selccionar una fila de la grilla me guarde en una variable el contenido de la celda 2 de esta grilla, pero todo esto en tiempo de ejecución.... al hacerlo me da un error, pero no tengo idea que significa, les pongo el codigo que uso

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

"Detalles de la excepción: System.ArgumentOutOfRangeException: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index

Error de código fuente:


Línea 62: Dim Valor As String
Línea 63: 'Valor = DataGrid1.Items.Item(DataGrid1.SelectedIndex).Cell s(2).Text
Línea 64: Valor = Me.DataGrid1.SelectedItem.Cells(2).Text
Línea 65: Label1.Text = Valor
Línea 66: Cache.Insert("Prefijo", Valor)"

Ese es el error.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:20
Avatar de avsurdo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
El error es una tontería de las que nunca se da cuenta uno. Puede que sea por el 2, ya que si quieres que coger el valor de la 2ª celda el valor que tienes que poner es el 1, ya que el indice empieza a contar desde 0.
__________________
:stress: De verdad de la buena
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mira el problema es que la grilla se esta llenando en tiempo de ejecucion y no me encuentra el indice de esta misma, la solucion que me das ya la e probado y es lo mismo, ya que no encuentra el indice........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.