Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Estas en el tema de Error con ejecutable .msi (VS 2003) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola cuando genero un instalador con VS 2003, e intento instalar el programa a través de este instalador, me sale un error de: Cita: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 05:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación [SOLUCIONADO] Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Hola

cuando genero un instalador con VS 2003, e intento instalar el programa a través de este instalador, me sale un error de:

Cita:
La aplicación anunciada no se instalará por no ser segura. Póngase en contacto con el Administrador (o sea, yo) para cambiar la opción del interfaz de usuario de instalación del paquete.

Son proyectos de instalación que ya estaban hechos y funcionaban bien, y de los cuales no se cambió nada de configuración. Sólo se ha cambiado la versión de un fichero del proyecto, y por eso tengo que regenerar el instalador.

Ya he reinstalado el VS 2003, he reinstalado el Windows Installer, he ejecutado el Windows Update....y siguen los mismos problemas....

Hace bastante tiempo también me ocurrió y lo solucioné, lo malo es que no me acuerdo como...me parece que fue reinstalando el VS...pero no estoy 100% segura.


Alguna idea?


Saludos

Última edición por freegirl; 31/10/2009 a las 08:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 09:22
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

A mi me pasó eso una vez y fue por que tenía una versión antigua de windows installer. Puedes probar actualizándolo.

__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 09:43
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

ya lo he probado....He probado todas las soluciones que he encontrado por Internet, en la web de MS....y nada. LLevo todo el día intentando arreglarlo.... Mira que como tenga que formatear por culpa de esto

He probado:

y nada.

no se me ocurre nada más....

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:00
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Pues lamento no poder ayudarte más...
Esto a mi me ocurría sólo cuando generaba el instalador en una determinada máquina, lo primero que hice fue ir a otra Pc con visual studio y generar el instalador y todo funcionó correctamente. Para salir del problema rápido puedes probar esto.

Si logras resolverlo te agradecería que me cuentes la solución
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

pues he reinstalado el Service Pack 3, las actualizaciones, la actualizacón para windows installer 4.5, el service pack de VS 2003.....y nada.....

no sé que reinstalar más.....

saludps
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:39
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Pero pero pero...
¿Es problema de esa máquina? ¿O es problema de algún aspecto de la aplicación?
¿Puedes instalar en otras máquinas sin problema?
¿El problema solamente se da con el Super Windows Vista, o con otros sistemas también?
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Sólo me ocurre en el PC con el trabajo...En los otros va bien. Pero me he fijado, posteriormente, que no puedo instalar ningún ejecutable MSI. Ya sea mío como de terceros.

Pero no tengo ni idea de cuanto hace que no puedo ejecutar instaladores msi....Ya que los instaladores .msi sólo los genero con VS 2003. Con la VB 2008 utilizo otro programa externo para generar setups, y son .exe. Y claro, como trabajo más con VB2008 pues no me he dado cuenta hasta hoy....

En esa PC tengo el XP Professional y actualizado hasta el último bit.

No creía que eso del Installer fuera tan complicado de solventar....


saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 08:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

ya lo he solucionado!

Probando, me he dado cuenta que un 80% de instaladores MSI no funcionaban, por lo cual era sospechoso. Ejecutandol Revo Uninstaller he visto que había restos en el Registro y en la carpeta "C:\Documents and Settings\Mi usuario\Datos de programa\Microsoft\Installer\" de las aplicaciones que dan problemas sus instaladores.

Por lo cual he eliminado esos restos y/o he desinstalado completamente la aplicaciones afectadas para volverlas a reinstalar.

No obstante creo que el problema, más que por las entradas del registro, era de los restos que deja al hacer una instalación en la carpeta : C:\Documents and Settings\Mi usuario\Datos de programa\Microsoft\Installer\



un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con ejecutable .msi (VS 2003)

Tuve el mismo problema con un paquete de instalación. Luego de usar el cCleaner, me dí cuenta que aún quedaban rastros de una instalación anterior que no había sido BIEN desinstalada... Sabiendo esto procedí a engañar al registro cambiando el nombre del paquete de instalación. y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.