Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con el .exe en c#

Estas en el tema de Error con el .exe en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal mi problema es que hice una aplicacion de windows forms con c#y cogi el archivo .exe que genera el visual studio, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Error con el .exe en c#

Hola que tal mi problema es que hice una aplicacion de windows forms con c#y cogi el archivo .exe que genera el visual studio, para poderlo manejar desde otros computadores que no tienen visual studio, y en elgunos computadores si corrio bien el programa muy normal pero en otros aparecia un error que decia :::

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).Haga click en aceptar para terminar la apicación.


Que es lo que pasa sera que esos computadores deben tener algo asi como el framework o que le tengo que confgurar al quipo o que le tengo que instalar??


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:53
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Error con el .exe en c#

el tener el framework en la misma version que utiliza tu aplicacion es OBLIGATORIO

opciones para solucionarlo crear un proyecto de tipo setup que contenga la instalacion de prerequisitos con el .net framework a descargar o descargar el paquete distribuible de .net framework y solicitar instalarlo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error con el .exe en c#

Hola!

efectivamente, sin el .net framework instalado no te va a funcionar el ejecutable. Si usas el 2.0, éste es el link:

http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5

y si usas otra versión, abajo de todo de la página tienes el enlace...

Saludos!

Última edición por jarogo; 10/11/2009 a las 03:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.