Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con mi .net

Estas en el tema de Error con mi .net en el foro de .NET en Foros del Web. HOla acudo a uds porque estaba trabajando en mi visualbasic.net haciendo un programita de tarea para la universidad y funcionaba bien. en este momento volvi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:43
Avatar de juanchupin  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: MedellÃ*n, Antioquia, Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Error con mi .net

HOla acudo a uds porque estaba trabajando en mi visualbasic.net haciendo un programita de tarea para la universidad y funcionaba bien. en este momento volvi a prender mi computadora a ensayar nuevamente el programita que habia hecho y ya me sale esta error en todos los proyectos que hago en el .net que tengo instaldo en mi computadora. me sale el siguiente error:

'DefaultDomain': se cargó 'c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\msco rlib.dll', no se pueden cargar símbolos.
'ConsoleApplication16': se cargó 'C:\Documents and Settings\Juan Fernando Ordóñe\Mis documentos\Visual Studio Projects\ConsoleApplication16\bin\ConsoleApplicati on16.exe', símbolos cargados.
El programa '[2736] ConsoleApplication16.exe' terminó con código 0 (0x0).

Espero me puedan colaborar
soy juan ordoñez
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.