Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con print document

Estas en el tema de Error con print document en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy usando el objeto printDocument para intentar imprimir un texto y me esta resultando desconcertante siempre me dice lo siguiente: bueno me lo dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Error con print document

Hola estoy usando el objeto printDocument para intentar imprimir un texto y me esta resultando desconcertante siempre me dice lo siguiente: bueno me lo dice a veces, es como si fuere aleatarorio


Attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.


Y no se pq es, pa hay veces que me lo imprimie... Os ha ocurrido tb a vosotros?

Ah y si luego vuelvo a intentar imprimir me dice que el objeto está en uso, pero yo le destruy igualandolo a null. nose.....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Error con print document

Hola,
Se me olvidó comentar que en el evento print_page estaba utilizando una fuente del tipo TTF (true type fonts), el caso es que para cargar la fuente utilizaba el objetoPrivateFontCollection pfc = new PrivateFontCollection(); El caso es que esta fuente tenia que ponerla como estatica para que no perdiese el puntero de impresion o algo así, bueno esto lo he sacado de la siguiente pagina. Espero que les valga.

http://blog.loseyourmind.com/?cat=5
(los hay muy buenos, no se me habria ocurrido)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.