Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con SqlConnection

Estas en el tema de Error con SqlConnection en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy trabajando con el visual basic.net y al tratar de conectarme por medio del componente sqlConnection me sale el siguiente error: Explorador de Servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Error con SqlConnection

Hola estoy trabajando con el visual basic.net y al tratar de conectarme por medio del componente sqlConnection me sale el siguiente error:

Explorador de Servidores
No puede conectarse con la Base de Datos, con esta versión de Visual Studio solo puede conectarse a bases de datos de SQL Server Desktop Engine y de Microsoft Access.

Yo estoy trabajando con el SQL DMF )Dsitributed Management Framework, ahora bien no entiendo porque no puedo conectarme usando este componente (sqlConnection), ya que si lo hago mediante una cadena de conexión si me puedo conectar con la Base de Datos, si alguien sabe que ondas o de donde puedo obtener info... gracias!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 06:08
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ponnos codigo!!!

Ponnos codigo a ver si lo pillamos mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola gracias por contestar...

Lo que pasa es que estoy usando el Visual Basic .net de Visual Studio.net y ahi viene para que te puedas conectar a una BdD por medio de una cadena de conexion lo típico algo como
String="datasource=xxx; initial catalog=xxx; user id=xxx; pwd=xxx"

guardando la cadena en un archivo de constantes, pero además de esto trae componentes para que no tengas que definir la conexión como una constante de cadena, dicho componente se llama sqlConnection el cual al seleccionarlo te permite mediante un wizard establecer las propiedades que defines en la cadena de conexión, lamentablemente no hay código al respecto puesto que quiero trabajar con un componente digamos "automático", el problema es el error que sale en el visual basic.net...

weno te agradezco mucho que te tomaras un tiempecito para leer y escribir...

Gracias!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 03:12
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos describe lo que hacés!!

digo algo mas, que si no no se que te puede pasar :

base de datos , connectionstring, ... ya sabes, esas cosillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.