Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error con visual studio 2005 en windows vista

Estas en el tema de Error con visual studio 2005 en windows vista en el foro de .NET en Foros del Web. Hola instale visual studio professional 2005 en una laptop con windows vista bussines, pero cuando inicio el visual me mada el siguiente error Error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error con visual studio 2005 en windows vista

Hola
instale visual studio professional 2005 en una laptop con windows vista bussines, pero cuando inicio el visual me mada el siguiente error
Error de carga del paquete
Error al cargar el paquete 'Visual Studio Explorers and Designers package'(GUID={8D8529D3-625D-4496-8354-3DAD6303ECC1B})
Pónganse en contacto con el proveedor del paquete para obtener ayuda.
Se recomienda reiniciar la aplicacio, debido a un posible daño del entorno. ¿Desea deshabilitar la carga de este paquete en el futuro?
Puede utilizar 'VCExpress/resetskippkg'para volver a habilitar la carga del paquete.

Ya instale el servicepack para visual studio y el servicepack de windows vista , pero un asi sigue dando ese error y no puedo ejecutar el programa.

Espero alguien pueda ayudarmea resolver este problema
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Error con visual studio 2005 en windows vista

Trata de ejecutarlo con mode de compatibilidad de windows xp sp2
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:58
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
Re: Error con visual studio 2005 en windows vista

Cita:
Iniciado por lorein Ver Mensaje
Hola
instale visual studio professional 2005 en una laptop con windows vista bussines, pero cuando inicio el visual me mada el siguiente error
Error de carga del paquete
Error al cargar el paquete 'Visual Studio Explorers and Designers package'(GUID={8D8529D3-625D-4496-8354-3DAD6303ECC1B})
Pónganse en contacto con el proveedor del paquete para obtener ayuda.
Se recomienda reiniciar la aplicacio, debido a un posible daño del entorno. ¿Desea deshabilitar la carga de este paquete en el futuro?
Puede utilizar 'VCExpress/resetskippkg'para volver a habilitar la carga del paquete.

Ya instale el servicepack para visual studio y el servicepack de windows vista , pero un asi sigue dando ese error y no puedo ejecutar el programa.

Espero alguien pueda ayudarmea resolver este problema
Gracias
instalá el service pack 1 de visual studio
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.