Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al conectar una base de datos a c# con visutal studio

Estas en el tema de Error al conectar una base de datos a c# con visutal studio en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias. Quiero hacer un programa que maneje una base de datos y estoy utilizando MIcrosoft sql server 2008 para hacerla y visual studio lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Error al conectar una base de datos a c# con visutal studio

Buenos dias. Quiero hacer un programa que maneje una base de datos y estoy utilizando MIcrosoft sql server 2008 para hacerla y visual studio lenguaje c# para hacer el programa. He seguido los pasos de esta paguina web: http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...reateWFProject que es la de microsoft. AL llegar al paso 7 que es donde dice que seleccionemoa la base de datos la selecciono y al darle a aceptar da el siguiente error:

No se puede habrir la base de dato (aqui pone la ruta y el archivo) Error al adjuntar una base de datos nombrada automaticamente para el archivo (aqui pone la ruta del archivo) Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede habrir el archivo especificado o no se encuentra el recurso compartido UNC. Error de activacion de archivo. Puede que el nombre del archivo fisico (aqui pone la ruta pero hace referencia al siguiente archivo Dentista_log.ldf) sea incorrecto.

No puede a volver a generar el registro por que no habia transacciones o usuarios abiertos cuando se cerro la base de datos, no habia ningun punto de comprobacion en la base de datos o la base de datos era de solo lectura. Este error puede producirse si el archivo de registro de transacciones se elimino manualmente o se perdio a causa de un error del hardware o software o del dentorno.

La basee de datos se llama densitsta y el programa con el que lo quiero hacer tambien se llama igual lo digo por si tiene algo que ver.

Este es el primer programa que hago con conexion de base de datos a si que perdonarme por mi ingnorancia. En poco tiempo sabre hacerlo todo bien.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 08:40
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Error al conectar una base de datos a c# con visutal studio

Buen día.

Aquite dejo un link donde puse como hago mis conexiones a base de datos desde VisualStudio 2010 a SQL Server 2008 R
http://sdrv.ms/16ekLcW

Espero te sirva
Saludos!!!

Etiquetas: sql, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.