Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error en la conexion a la base de datos

Estas en el tema de error en la conexion a la base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, tengo 1 problemita cuando la pagina que estoy haciendo se trata de conextar a la base de datos, tengo SqlDataSource1, y esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta error en la conexion a la base de datos

hola amigos, tengo 1 problemita cuando la pagina que estoy haciendo se trata de conextar a la base de datos, tengo SqlDataSource1, y esta es la conexion
Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirector y|\vwdTut01.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True
al tratar de introducir un nuevo registro el depurador me indica que "no se ha inicializado la propiedad CommandText", la verdad amigos nose,como resolver este problema, soy muy nuevo en .net, porfavor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:07
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: error en la conexion a la base de datos

puedes poner tu codigo de tu query lo mas seguro es q
tu command.connection no tenga asignada la conexion;

saludos
peter
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: error en la conexion a la base de datos