Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al contar filas ingresadas en el form en datatable c# desde capa presentacion

Estas en el tema de Error al contar filas ingresadas en el form en datatable c# desde capa presentacion en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo , estoy realizando un sistema con acceso por medio de un Login , estoy utilizando programacion en capas en C# en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 16:38
Avatar de cortess_13  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Error al contar filas ingresadas en el form en datatable c# desde capa presentacion

Tengo el siguiente codigo , estoy realizando un sistema con acceso por medio de un Login , estoy utilizando programacion en capas en C# en donde por medio de mi capa presentacion le paso mis datos que son usuario y el password (todos estos ingresados desde sus respectivos texbox ), para hacer la consulta y evaluar el resultado en micapa datos tengo mi metodo login en donde ejecuto un procedimiento almacenado que se encuentra en mi base de datos , y en mi capa negocio retorno los parametros que se comunican con mi capa datos y asu ves son instanciados en mi capa presentacion en el evento click de mi boton ingresar de mi formulario , pero al momento de correr el programa y haber insertado los datos en los campos , y presionar el boton ingresar del formulario me aperece el siguiente error


DataTable Datos =CapaNegocio.NUsuario.Login(txtusuario.Tex,txtpass w.Tex)

if(Datos.Rows.Count > 0 ) {// el error me aperece aqui
System.NullExeceptionReference//
Message(mensaje);
FormPrin frm = new FormPrin();
This.hide();
frm.Show();
}
else{
Message(error);
}

El error me lo arroja (if en la linea)al momento de comtar las filas y poder acceder al form principal , este codigo lo estoy haciendo tal y como esta en un manual y me truena al quere loguear
Si alguien saben que puede ser se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2016, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error al contar filas ingresadas en el form en datatable c# desde capa pr

Hola,
debes asegurarte que CapaNegocio.NUsuario.Login devuelve el tipo DataTable desde tu SP.
__________________
________________
CompuInicio.com
Iniciando Bien . . .

Etiquetas: c#, datatable, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.