Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al crear control

Estas en el tema de Error al crear control en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, en mi web tengo un pie de página. En este pie de página muestro cierta información con unos popups (popup modal extender) que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Error al crear control

Hola, en mi web tengo un pie de página. En este pie de página muestro cierta información con unos popups (popup modal extender) que tengo en unos archivos txt. Parecen funcionar bien, sin embargo si pongo la vista de diseño me lanzan el error: Error al crear control. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Se que el problema es de los includes de los txt, ya que si los quito el error desaparece. ¿Como podría solucionar esto?

Código:
    <asp:Panel id="pnlPopUpFootCondiciones" style="display: none" runat="server">
                        <div class="popup">
                          <div class="popupcabecera" id="popupcabeceracondiciones"><!--#include file="./Textos/condiciones_cabecera_es.txt"--></div>
                          <div class="popupcuerpocondiciones" id="popupcuerpocondiciones"><!--#include file="./Textos/condiciones_cuerpo_es.txt"--></div>
                          <div class="textaligncen">
                            <input id="btnVolver2" type="button" value="Volver" /><br />
                                  </div>
                        </div>
                      </asp:Panel
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Error al crear control

Solucionado: [URL="http://www.forosdelweb.com/f29/code-behing-e-innerhtml-cargar-texto-popup-921254/"]http://www.forosdelweb.com/f29/code-behing-e-innerhtml-cargar-texto-popup-921254/[/URL]

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.