Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al crear el formulario

Estas en el tema de Error al crear el formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos He creado un formulario con un grid, cuando haces doble click se abren 2 forms como si fueran sus hijos, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Error al crear el formulario

Buenas a todos

He creado un formulario con un grid, cuando haces doble click se abren 2 forms como si fueran sus hijos, el problema esta en que la primera vez que lo hago sale bien.Si cierro los forms hijos y vuelvo a abrirlos me da el siguiente error:

Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: La conversión de la cadena "DataGridViewRow { Index=0 }" en el tipo 'Integer' no es válida.

Este es el codigo:


busquedaUniObra.TopLevel = False
Me.Controls.Add(busquedaUniObra)
busquedaArt.TopLevel = False -->Aqui me muestra el error
Me.Controls.Add(busquedaArt)
busquedaUniObra.Show() 'Muestra el formulario
busquedaUniObra.BringToFront() 'Muestre el formulario hijo por encima de los otros controles
busquedaArt.Show() 'Muestra el formulario
busquedaArt.BringToFront() 'Muestre el formulario hijo por encima de los otros controles
busquedaUniObra.TB_BusUniObra.Focus()

Última edición por kyha; 28/10/2008 a las 03:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al crear el formulario

Ya lo tengo solucionado.No tiene nada que ver con TopLevel.
Era un fallo en un valor que pasaba a ese formulario.

Lo que sigo sin entender era porque el error me lo daba ahi y no en la linea que tocaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.