Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al crear PDF's

Estas en el tema de Error al crear PDF's en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas... Tengo una aplicación C# 2005 WinForm para generar PDF’s a partir de un reporte de Crystal, voy a la base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:03
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Error al crear PDF's

Hola Colegas...
Tengo una aplicación C# 2005 WinForm para generar PDF’s a partir de un reporte de Crystal, voy a la base de datos y depende de la cantidad de registros (unidades) genero PDF’s por unidad, el reporte es el mismo pero con diferente información y pueden llegar a ser hasta 5000.

Me pasa lo siguiente:

1.- cuando lleva generados alrededor de 300 o 400 me da el siguiente mensaje “No se ha podido cargar el informe”
2.- cuando no me da ese error y lleva alrededor de 800 o 900 PDF’s me los empieza a poner borrosos como si le pasara un borrador sobre el PDF.

Y este es el código que utilizo para convertir de RPT a PDF.
Código:
ReportDocument rptDocument = new ReportDocument();
rptDocument.Load(C:\Reportes\Reporte.RPT”;);
rptDocument.ExportToDisk(ExportFormatType.PortableDocFormat, C:\Reportes\Reporte.PDF”;);
rptDocument.Dispose();

Ojala alguien me pueda apoyar con este tema que ya me tiene locooooooo :-p

Gracias...
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Última edición por mvazquez; 25/11/2008 a las 14:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:51
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error al crear PDF's

Nadie, nada?, ni un comentario?
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.