Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al crear tablas en una B.D. sql server

Estas en el tema de Error al crear tablas en una B.D. sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias a todos. Estoy trabajando con visual basic.net y sql server 2005. Estoy intentando crear una base de datos desde Visual basic en sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 01:38
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al crear tablas en una B.D. sql server

Buenos dias a todos.

Estoy trabajando con visual basic.net y sql server 2005.

Estoy intentando crear una base de datos desde Visual basic en sql server mediante codigo.

Creo la B.D. y luego dentro de ella las tablas:

Para crear la B.D. utilizo la siguiente linea de conexion: "server=.\SQLEXPRESS;database=Master;Trusted_Conne ction=True"
al crear la B.D. no tengo problema. El problema viene al crear la primera tabla. Esta es la linea de conexion que utilizo para crear la tabla:
"server=GORKA\SQLEXPRESS;database=prueba;Trusted_C onnection=True"
Pero al intentar crearla me sale el siguiente error:

"Error en el nivel de transporte al enviar la solicitud al servidor .(provider: Proveedor de memoria compartida,error: 0 - No hay ningún proceso en el otro extremo de la canalización.) "

No tengo ni idea del problema, he intentado buscar información, pero no encuentro nada.

Gracias a todos

Última edición por Morito; 01/04/2008 a las 07:06 Razón: Decir, que al intentar crear la base de datos y las tablas desde sql server todo se crea correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.