Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error cuando subo la pagina a un servidor

Estas en el tema de Error cuando subo la pagina a un servidor en el foro de .NET en Foros del Web. espero que me puedan ayudar con mi problema de nuevo como lo han hecho en otras ocasiones. Resulta que he estado trabajando con mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Error cuando subo la pagina a un servidor

espero que me puedan ayudar con mi problema de nuevo como lo han hecho
en otras ocasiones. Resulta que he estado trabajando con mi proyecto de aplicacion
web en mi maquina en local, y bueno todo bien pero cuando lo subi a mi servidor comercial,
no he podido correr la primera pagina, y lo extraño es que me da error de que no se encuentra la
pagina y pues claro que está. Sin embargo hice la prueba de subir una pagina .asp, y esta si corre
perfectamente, pero las que son .aspx siempre dice que no la encuentra. yo lo que he hecho ha sido
subir al servidor mi proyecto completo con todos los archivos .aspx y .vb no cree ningun instalador,
de todas formas no creo que ese sea el problema. Sera que en en servidor ellos no tienen el framework
instalado?, porque yo de verdad no veo que otra cosa pueda ser. o que acaso debo crear un instalador para
que funcione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:18
cmp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Publicando en .net

He tenido el mismo problema, que por cierto no podido solucionar del todo, pero lo que he logrado fue modificando el archivo web.config en la parte de 'compilation', así como las cadenas de conexión a BD y direcciones absolutas que uso con la clase 'FILE' y si sabes alguna otra posible solución te agradeceré me la pases.

CMP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.