Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de Datos?

Estas en el tema de Error de Datos? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos ! Que tal estais? A ver si me podeis echar un cable. En uno de mis formularios se trata de recuperar unos registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de Datos?

Hola chicos ! Que tal estais?

A ver si me podeis echar un cable. En uno de mis formularios se trata de recuperar unos registros de otro formulario y a la vez dar la oportunidad de modificarlos por si ha habido algun error al grabar los datos.

Tengo campo Nombre, Telefono, Ciudad(que es un combo a donde cargo todas las ciudades, para su selección) y Observaciones. El unico que permite estar vacio, osea, nulo es el campo observaciones, y este al ser grabado fue pasado a cadena.

Nombre Telefono y Observaciones pertenecen a la tabla Datos y Ciudad pertenece a la tabla Ciudades, y estan relacionadas entre si por el codigo de la ciudad a la que pertenece

He probado de muchas maneras, y siempre me da el mismo error:

"La conversión de la cadena "" en el tipo 'Boolean' no es válida"

He buscado por internet pero no he podido encontrar una respuesta a esto. Agradeceria muchisimo que me pudieseis guiar

Mi codigo es el siguiente, como veis tengo varias alternativas para la sentencia SQl, pero siempre me da el mismo error..ya no sé que hacer


Dim valorCiudad As String
valorCiudad= cmbciudades.SelectedValue

Try
If txtnombre.Text = "" & txttelefono.Text = "" Then
MsgBox("Introduzca datos válidos", MsgBoxStyle.Exclamation, "Aviso")
Else

cn.Open()

vSQL = "UPDATE datos SET telefono,nombre,observaciones ='" & Me.txttelefono.Text & Me.txtnombre.Text & Me.txtobservaciones & "' WHERE nombre = '" & txtnombre.Text & "'"codCiudad = datos.codCiudad SET telefono,nombre,observaciones, codCiudad ='" & Me.txttelefono.Text & Me.txtnombre.Text & Me.txtobservaciones.Text & valorCiudad & "' "

'vSQL = "UPDATE datos,ciudades SET telefonos,nombre,observaciones='" & Me.txtnombre.Text & Me.txttelefono.Text & Me.txtobservaciones.Text & "' INNER JOIN datos ON ciudades.codCiudad = datos.codCiudad WHERE codCiudad = '" & valorCiudad & "' "


Dim cnnCargar As New SqlCommand(vSQL, cn)
cnnCargar.ExecuteNonQuery()
cn.Close()
MsgBox("Registro Modificado Correctamente", MsgBoxStyle.Information, "Aviso")

End If
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
cn.Close()
End Try



Espero que haya explicado bien. Saludos foreros y gracias !!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.