Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de datos en datagrid view con excel

Estas en el tema de Error de datos en datagrid view con excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro, la situacion es la siguiente estoy cargando un archivo de excel a un datagridview utilizadando OleDbDataAdapter, todo funciona perfectamente, el problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error de datos en datagrid view con excel

Hola amigos del foro, la situacion es la siguiente estoy cargando un archivo de excel a un datagridview utilizadando OleDbDataAdapter, todo funciona perfectamente, el problemas es el siguiente tengo una columna del archivo de excel que tiene unas celdas puros valores numericos y en otras celdas puro texto , y todas estas celdas estan en un misma columna, cuando se cargan en el grid solamente me aparecen las celdas con los valores numericos en la columna y los valores de texto no, no se a que se deva si a la configruacion que posee la columna del archivo de excel o alguna cateristica de mi gridview. cualquier ayuda es bien recibida
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de datos en datagrid view con excel

hola...
tengo el mismo problema...
lograste resolver este tema???
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 21:00
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Error de datos en datagrid view con excel

Es probable que tu gridview solo acepte numero por eso no puede pasar String a numeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.