Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al diseñar un dataset tipado

Estas en el tema de Error al diseñar un dataset tipado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un dataset tipado, pero simplemente al crearlo, en el codigo que genera el asistente de Vs 2005 me da un error: Compilation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al diseñar un dataset tipado

Hola, estoy diseñando un dataset tipado, pero simplemente al crearlo, en el codigo que genera el asistente de Vs 2005 me da un error:

Compilation Error
Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.

Compiler Error Message: BC30451: Name 'Settings' is not declared.

Source Error:



Line 530: Private Sub InitConnection()
Line 531: Me.m_connection = New System.Data.SqlClient.SqlConnection
Line 532: Me.m_connection.ConnectionString = Settings.DataSet.Default.FeydoConnectionString
Line 533: End Sub
Line 534:


Source File: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Temporary ASP.NET Files\sitefeydo\c59eee03\93449a74\eq_f1kn7.2.vb Line: 532

Ya digo que es simplemente creando el dataset tipado, necesito urgentemente una solución.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.