Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al ejecutar aplicacion (la aplicacion no se ha podido inicializar correctament)

Estas en el tema de Error al ejecutar aplicacion (la aplicacion no se ha podido inicializar correctament) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, acabo de empezar con el .net. He creado un proyecto de aplicacion y el error que me sale al pulsar F5 es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al ejecutar aplicacion (la aplicacion no se ha podido inicializar correctament)

Hola,

acabo de empezar con el .net. He creado un proyecto de aplicacion y el error que me sale al pulsar F5 es el siguiente:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga click en aceptar para terminar la aplicación".

Ni siquiera llega a ejecutar nada porque he puesto un punto de ruptura en el Main pero no entra.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:06
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error al ejecutar aplicacion (la aplicacion no se ha podido inicializar correctam

yo tengo dos programas ke me dan ese fallo, aunke uno de los programas antes iva bien, a ke se debe??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.