Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al ejecutar instalador hecho con publish app (2005)

Estas en el tema de Error al ejecutar instalador hecho con publish app (2005) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, acabo de terminar un sistema, y tengo un percance, es lo primero grande que hago en vs 2005, y se me ocurrió usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:49
Avatar de gualicho  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al ejecutar instalador hecho con publish app (2005)

Buenas, acabo de terminar un sistema, y tengo un percance, es lo primero grande que hago en vs 2005, y se me ocurrió usar el "publish" que trae C# express beta 2, me publica todo bien pero al ejecutar el setup, bueno, si te falta el framework 2.0 lo instala bien, pero cuando tiene que instalar la aplicación (winform) me tira un error, primero me aparece "verifying application requirements" o algo así y luego me salta el error siguiente: "Unable to continue. The Application is improperly formatted. Please contact the application publisher."

Leí algo de ClickOnce, certificados, pero eso es para aplicaciones web... nosé que podrá ser...
Nosé si tiene algo que ver pero uso dlls que cree yo también en vs 2005...
Espero alguien sepa.
Gracias.
Saludos.
__________________

ASUS A7N8X-E Deluxe
AMD Semprom 2200 + (1.5 ghz) FSB 333
2 x 512 mb Kingston ddr 400 en dual channel
ATI Radeon 9250 (128 mb / 64 bits)
HD SAMSUNG SATA 120 gb
HD HITACHI IDE 80 gb

SO: Win XP, Debian Sarge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.