Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al ejecutar programa realizado en vb.net

Estas en el tema de Error al ejecutar programa realizado en vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡He creado un ejecutable de una aplicacion en vb.net y cuando lo instalo en otra maquina con el mismo sistema operativo y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Error al ejecutar programa realizado en vb.net

Hola a todos¡He creado un ejecutable de una aplicacion en vb.net y cuando lo instalo en otra maquina con el mismo sistema operativo y el framework me da el siguiente error,

"Application has generated an exception that could not be handled
Process id=0x720(1824), Thread id=0x6fc(1788).
Click OK to terminate the application.
Click CANCEL to debug the application."

Si podeis ayudarme les estaria muy agradecido porque me corre muchisima prisa.Saludos¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:08
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Te está sacando un error por alguna excepcion no manejada.

Tendrías que dar más información... Intenta averiguar en qué parte de la aplicación te da el error, y que instrucciones usas ahí...
Metelo en un bloque Try... catch... Por ejemplo, y te sacas el error por pantalla, a ver de qué se trata...
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias moNTeZIon¡Pero es que cuando instalo el programa en mi ordenador y en otro el programa funciona perfectamente,asi que no creo que sea de codigo no?Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:45
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
si dices que funciona en algunos ordenadores y en otros no es porque en los que no, NO tienen el NETFramework, lo tienes que instalar también
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola Jose_minglein2¡Los ordenadores tienen instalado el framework,el mismo que el equipo de desarrollo 1.1,lo raro es que yo creaba el ejecutable para ir enseñando los avances al cliente,pero ahora que esta terminado en el equipo que antes iba bien ahora da ese error,mientras que en el equipo de desarrollo va bien y en otros equipos que tienen instalado el Visual Studio.Gracias por contestar¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Intenta reparar el netframework en la máquina en que no te funcione, es un instrucción en la ventana de comandos busca en la ayuda de microsoft. Si no, y si no has agregado ningun ensamblado raro (cambiar la bd u otras cosas), prueba a desintalarlo y volverlo a instalar a partir del cd d VS.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Jose_minglein2¡Ahora hare lo que me dices y haber si esto tiene solucion¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.