Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error enviar correo asp ocupando dll desarrollada en .net

Estas en el tema de error enviar correo asp ocupando dll desarrollada en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito ayuda referente al envio de correo desde una aplicacion asp ocupando el servidor de correo de la empresa, esta realiza el envio ocupando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
error enviar correo asp ocupando dll desarrollada en .net

Necesito ayuda referente al envio de correo desde una aplicacion asp ocupando el servidor de correo de la empresa, esta realiza el envio ocupando una dll que se genero ocupando .net(este es otro tema), el punto es que dicho codigo lo instale en mi pc, y funciona bien. Luego lo pase a un Servidor con IP publica y no me corria en un principio (registre la dll en el servidor y todo eso)... luego me funciono pero me arrogla el siguiente error

System.Web (0x80004005)
The server rejected one or more recipient addresses. The server response was: 550 Mailbox unavailable.

Cabe mencionar que mi pc esta en la LAN y los servidores que me arrogan error se encuentran en la DMZ.


Por lo tanto no se realiza el envio de correo, presumo que debe ser algo relacionado con el firewall

ejemplo:

1.- servidor IP publica ->genera correo->envia a servidor de correo->error

2.- pc LAN -> genera correo->envia a servidor de correo->ok

Espero haber sido claro en mi problema.

Gracias de ante mano colegas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.