Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error: Failed Import the ActiveX Control. Please ensure it is Properly Registered

Estas en el tema de Error: Failed Import the ActiveX Control. Please ensure it is Properly Registered en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como estan, tengo un problemita con el control Shockwave Flash... Estoy haciendo una forma donde quiero poner un archivo SWF...En el panel de controles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:11
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Error: Failed Import the ActiveX Control. Please ensure it is Properly Registered

Hola, como estan, tengo un problemita con el control Shockwave Flash... Estoy haciendo una forma donde quiero poner un archivo SWF...En el panel de controles coloco el control Shockwave Flash... Pero al querer insertarlo en la forma me marca el siguiente error..

FAILED TO IMPORT THE ACTIVEX CONTROL. PLEASE ENSURE IT IS PROPERLY REGISTERED.

Ya actualice el control tengo el Flash9.ocx, no se si sea eso, mas bien si sea algo de actualizar... Me podran ayudar con este problemita, como lo podre solucionar... Gracias de Antemano..
__________________
°-° Christian °-°
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.