Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al hacer cross page

Estas en el tema de Error al hacer cross page en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo paso de variables por cross page, Me funciona cuando tengo una pagina (default.aspx) que envia los datos y otra que recepciona la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Error al hacer cross page

Hola, estoy haciendo paso de variables por cross page, Me funciona cuando tengo una pagina (default.aspx) que envia los datos y otra que recepciona la info que es (results.aspx). Estoy intentando tener otras paginas (ubicacion.aspx por ejemplo) que tambien envien info a la pagina results.aspx pero me sale un error:



System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto


Eh borrado la directiva de la pagina que recibe la info para que supuestamente segun mi logica pueda recibir info desde otras paginas, pero nada... me sigue saliendo ese error. Si envia de la primera pagina que es default.aspx entonces si funciona, pero si envio de las otas paginas me sale ese error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.