Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en iis 7.0

Estas en el tema de Error en iis 7.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Tengo una aplicación que es un web services hecho con wcf, al subirlo a mi servidor IIS 7.0, en windows 7, me marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Error en iis 7.0

Buenos días,

Tengo una aplicación que es un web services hecho con wcf, al subirlo a mi servidor IIS 7.0, en windows 7, me marca el siguiente error al tratar de ver mi web services en el Explorer:

Error del servidor en aplicación "DEFAULT WEB SITE/WCFTIENDAINTERNET"Internet Information Services 7.5
Resumen de error
Error HTTP 404.7 - Not Found
El módulo Solicitar filtrado está configurado para denegar la extensión de archivo. Información de error detallada
Módulo RequestFilteringModule
Notificación BeginRequest
Controlador StaticFile
Código de error 0x00000000
Dirección URL solicitada http://localhost:80/WcfTiendaInternet/IService1.cs
Ruta de acceso física D:\WorkSpace.Net\WcfTiendaInternet\WcfTiendaIntern et\IService1.cs
Método de inicio de sesión No determinado aún
Usuario de inicio de sesión No determinado aún
Causas más probables:
•Solicitar filtrado está configurado para el servidor web y la extensión de archivo para esta solicitud se ha denegado de forma explícita.
Qué puede intentar:
•Compruebe la configuración configuration/system.webServer/security/requestFiltering/fileExtensions de applicationhost.config y web.config.
Vínculos y más informaciónSe trata de una característica de seguridad. No la cambie salvo que conozca con exactitud el alcance del cambio. Si debe permitirse la extensión de archivo para la solicitud, quite la extensión de archivo denegada de configuration/system.webServer/security/requestFiltering/fileExtensions.
Ver más información »


Ya e buscado en google pero no se quita con las respuesta que dan ahí, espero alguién me pueda ayudar, gracias.

Uso Visual Studio 2010 y c#.

Etiquetas: iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.