Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en Impresion

Estas en el tema de Error en Impresion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: En realidad ya lo tenia en VB6 y creia que era un error de esa plataforma pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Error en Impresion

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
En realidad ya lo tenia en VB6 y creia que era un error de esa plataforma pero sin embargo hace unos meses que vengo estudiando VB.NET y me pasa lo mismo.

Bueno el problema es el siguiente cuando le doy las coordenadas para imprimir un string por impresora no me sale en la posicion exacta donde quiero que aparesca, el string me lo ubica con 6 milimetros en "x" y en "y" unos 5 o 6 milimetros tambien.

A QUE SE DEBE ESTO???

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prueba ...

Pero y porque no usas crystal report?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Porque

Porque lo que tengo que hacer es algo sencillo solo colocar numero en las hojas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta

Pues usa crystal report tio, está tirao, a mas, te cuenta las páginas el mismo, y te lo pone de puta madre. Queda mas profesional la verdad es que de la otra manera, lo hice en visual basic 6, pero en .net no tengo ni idea

A mas como tengas que ir colocando campos y datos en la hoja que imprimes, como lo hagas poniendo por coordenadas, te vas a volver loco ...

En fin, siento no haberte solucionado el problema inicial, pero te doy una alternativa, que me parece la mas correcta, un saludo !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Coño!!

Gilipollas, joder, me eh cabriado lo quiero hacer de esa manera porque no puede ser que no funcione.

En VB6 tuviste el problemas de las coordenasdas? Lo solucionaste como?

Algien sabe que puede hacer?? , coñoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.