Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al Imprimir con Excel

Estas en el tema de Error al Imprimir con Excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buen dia a todos. Tengo un data grid con informacion que deseo pasar a excel para ser imprimida. pero me marca el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:32
Avatar de ahoshy  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error al Imprimir con Excel

Hola buen dia a todos. Tengo un data grid con informacion que deseo pasar a excel para ser imprimida.

pero me marca el siguiente error:

Acceso denegado.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado.

ASP.NET is not authorized to access the requested resource. Consider granting access rights to the resource to the ASP.NET request identity. ASP.NET has a base process identity (typically {MACHINE}\ASPNET on IIS 5 or Network Service on IIS 6) that is used if the application is not impersonating. If the application is impersonating via <identity impersonate="true"/>, the identity will be the anonymous user (typically IUSR_MACHINENAME) or the authenticated request user.

To grant ASP.NET write access to a file, right-click the file in Explorer, choose "Properties" and select the Security tab. Click "Add" to add the appropriate user or group. Highlight the ASP.NET account, and check the boxes for the desired access.
Source Error:

Line 241:Line 242:Line 243: m_Excel = New Excel.ApplicationLine 244: m_Excel.Visible = TrueLine 245:



Ya cheque los permisos tanto de la carpeta en al cual esta, y del archivo, y tienen control total, y en el IIS tiene persisos de lectura y escritura, yo me estoy basando en el siguiente ejemplo.

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art164.asp

Pero ahi no menciona ninguan cosas extra sobre el problema.
Buscando en Internet segun se resuelve con los permisos que ya menione antes que les puse a la carpeta y al archivo.
Que es lo que puedo hacer para corregir este error ?????

De antemano gracias y un saludo cordial a todos.
__________________
Muchos hombres habrían sido sabios si no hubieran creído demasiado pronto que ya lo eran. El autógrafo más digno de un hombre es aquel que deja grabado con sus obras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.