Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error inexplicable

Estas en el tema de Error inexplicable en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación web que invoca a objetos COM creados en .Net a través de un Proxy (Los componentes y la app Web estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Error inexplicable

Tengo una aplicación web que invoca a objetos COM creados en .Net a través de un Proxy (Los componentes y la app Web estan en servidores diferentes).

Ahora bien, por alguna extraña razón hay unos cuantos métodos de una clase que me generar error. El error lo muestro más abajo. A parte de este error y supoongo que es el mismo me decia algo así como QueryInterface nombre failed.
?
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.InvalidCastException: ?

Source Error:


Line 222: using ( CentroC cc = new CentroC() )
Line 223: {
Line 224: resultado = cc.CantidadTelefonosCC(ddlCentroC.SelectedValue, out cantidad);
Line 225: }
Line 226: if(resultado == 0)


Source File: c:\inetpub\wwwroot\sofia\Presentation\UserInterfac e\_CCostos\ccostos.aspx.cs Line: 224

Stack Trace:


[InvalidCastException: ?]
System.Runtime.Remoting.Proxies.RealProxy.HandleRe turnMessage(IMessage reqMsg, IMessage retMsg) +264
System.Runtime.Remoting.Proxies.RealProxy.PrivateI nvoke(MessageData& msgData, Int32 type) +877
SOFIA.BusinessEntities.CentroC.CantidadTelefonosCC (String icostos, Int32& cantidad) +0
SOFIA.Presentation.ccostos.CargarMensajeConfirmaci on() in c:\inetpub\wwwroot\sofia\Presentation\UserInterfac e\_CCostos\ccostos.aspx.cs:224
SOFIA.Presentation.ccostos.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\sofia\Presentation\UserInterfac e\_CCostos\ccostos.aspx.cs:105
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +731

El Componente jala bien mientras todo este en el mismo servidor y se invoquen los métodos de COM directamente, pero cuando los invoco con el proxy me manda estos errores.

Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.