Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error al instalar programa en vb2005

Estas en el tema de error al instalar programa en vb2005 en el foro de .NET en Foros del Web. estoy instalando una aplicacion hecha en vb2005 ,y me da error ,le instale el framework 2.0 y me sigue dando error. el error es este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
error al instalar programa en vb2005

estoy instalando una aplicacion hecha en vb2005 ,y me da error ,le instale el framework 2.0 y me sigue dando error.
el error es este

El programa de instalación ha detectado que el archivo 'C:\DOCUME~1\Dante\CONFIG~1\Temp\VSD70.tmp\dotnetf x\langpack.exe' ha cambiado desde que se publicó por primera vez.

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\DOCUME~1\Dante\CONFIG~1\Temp\VSD70.tmp\install .log' para obtener más información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 19:40
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Información Error al instalar programa en vb2005

Hola, chato13

Imagino que creaste un proyecto Setup Empty y cargaste todo lo necesario de tu proyecto, asimismo en pre requisitos el Framework.
Elimina todos los temporales de : C:\DOCUME~1\Dante\CONFIG~1\Temp

Recompila tu proyecto de instalacion nuevamente e intenta; por que el Setup.exe o msi. Solamente pide Windows Installer actualizado y Framework actualizado.


Saludos,
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al instalar programa en vb2005

estoy de acuerdo ,y eso tiene todo ,pero no se porque no me anda,en otro pc que tiene la misma plataforma lo instale sin dificultad

Etiquetas: programa, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.