Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al intentar ejecutar service.asmx

Estas en el tema de Error al intentar ejecutar service.asmx en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hola, compañeros! Estoy empezando en esto de ASP.NET y tengo un problema, yo vengo de php y asp 3.0 y las configuraciones del web.config, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:55
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al intentar ejecutar service.asmx

¡Hola, compañeros!

Estoy empezando en esto de ASP.NET y tengo un problema, yo vengo de php y asp 3.0 y las configuraciones del web.config, los servicios web y de más rollos nuevos aún me vienen algo grandes. El caso es que he desarrollado un miniservicio web que quiero colgar, en mi equipo me va al pelo, pero cuando lo cuelgo en Arsys (y me han dicho que puedo sin ningún problema, pues ya lo pregunté), me sale el siguiente error:


Server Error in '/' Application.
Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not create type 'Service'.

Source Error:

Line 1: <%@ WebService Language="vb" CodeBehind="App_Code/Service.vb" Class="Service" %>


Source File: /pruServicio/Prueba2/Service.asmx Line: 1

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.832; ASP.NET Version:2.0.50727.832


¿Qué puedo hacer?
¿Alguien sabe algo?

De antemano; muchísimas gracias.

¡¡Un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 21:22
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Error al intentar ejecutar service.asmx