Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error al intentar publicar con clickonce

Estas en el tema de error al intentar publicar con clickonce en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema: tengo un proyecto windows con c# el cual quiero distribuirlo por medio de clickonce, para lo cual me voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 09:45
Avatar de danichalay  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
error al intentar publicar con clickonce

Hola amigos,

tengo un problema: tengo un proyecto windows con c# el cual quiero distribuirlo por medio de clickonce, para lo cual me voy a las propiedades del proyecto, click en la pestaña "forma" y le pongo el check en "firmar los manifiestos de clickonce", ahora le doy al boton "Crear certificado de prueba", me sale la ventana para poner la contraseña, le doy aceptar y me muestra el siguiente error:

"Error del proveedor extensor al devolver un extensor para este proyecto" y despues ahi queda, no me firma el manifiesto.



ya busqué alguna solucion en la documentacion oficial de microsoft pero no me dicen nada. por favor ayudenme.

otro dato: hice los mismos pasos en otra maquina y funcionó correctamente de tal manera que quizas haya algo que esté desconfigurado en mi maquina.

saludos, y gracias de antemano por su ayuda

Etiquetas: clickonce, firma, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.