Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error "memoria insuficiente" ???

Estas en el tema de error "memoria insuficiente" ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Soy absolutamente nuevo en este lenguaje. Así que no se sorprendan si mi pregunta es un poco tonta. Acabo de instalar visual studio .net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error "memoria insuficiente" ???

Hola. Soy absolutamente nuevo en este lenguaje. Así que no se sorprendan si mi pregunta es un poco tonta.
Acabo de instalar visual studio .net en mi computadora. Cuando entro a Visual Basic .net e intento abrir un proyecto nuevo me sale el siguiente mensaje: "memoria insuficiente" y no carga ningún proyecto.
Estoy usando el SO Windows XP Professional, tengo 240 en RAM y como 3 GB en disco duro, asi que dudo que falte memoria, ademas no tengo ninguna otra aplicación abierta.

Les agradezco su ayuda y sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 23:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es raro, bajate el sharpdevelop (busca asi en google, es un vbnet gratis) a ver si te dice lo mismo, si te dice lo mismo quizas el problema esta en el frameworx.
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.